Posteado por: foresamb | junio 3, 2014

Conoce la bonita e insólita amistad entre un oso, un león y un tigre

ImagenDurante 13 años, el oso Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan han sido mejores amigos. Los tres animales, que viven en el santuario animal Arca de Noé en Georgia, EEUU, fueron rescatados cuando eran cachorros de un traficante de drogas que los mantenía como mascotas.

En la naturaleza, las tres especies provienen de diferentes continentes y nunca se hubieran conocido.

“Ellos realmente buscan el afecto de los otros”, dijo Allison Hedgecoth, la gerente del santuario. “Ellos juegan juntos siempre”.

Los tres animales fueron rescatados cuando eran cachorritos de un traficante de drogas que los tenía de mascotas confinados en un departamento.

Cuando los encontraron, los bebés estaban desnutridos, plagados de parásitos y aterrorizados.

Los tres fueron llevados al santuario, donde se curaron juntos.

Ellos definitivamente no son del mismo color. No son de la misma especie. Ni siquiera son del mismo país, y se aman… y te enseñan a amar.

ImagenImagenImagenFuente: DiarioEcología.com

Anuncios

Responses

  1. Realmente impresionante, esto sin duda es un claro ejemplo de convivencia.. hoy en día existen conflictos en los humanos siendo todos llamados seres pensantes,que ironía … en el amplio sentido de la palabra digo que los animales son el mejor ejemplo de vida.

  2. Es impresionante la convivencia de estos animales en ellos podemos rescatar que no existe la discriminacion aunque sean diferentes ellos siguen unidos . Es un ejemplo a lo cual los humanos debemos aprender de eso .

  3. Es un gran placer poder presenciar cosas tan maravillosas que el mundo tiene. Debemos salvar a seres indefensos como estos tres animales, que tuvieron que pasar por la mano de gente inescrupuloso que solo los ven como objetos que se deban tener en casa, ellos nacieron libres y deben vivir asi.

  4. que hermoso y motivante ver estas cosas que demuestran lo que hoy en dia le falta al hombre tal parece que ha olvidado ser humano con emociones y sentimientos ,empatico, con actos como estos deverian recordarse que ellos no son robots como hoy en dia lo demuestran y parece de pelicula como estos tres grandes depredadores han vivido juntos ya que han aprendido a sobrevivir solo se encuentra todo esto si crecen juntos hoy en dia tambien se pueden ver ese tipo de cosas que rompen paradigmas como por ejemplo que un perro y un gato se odien pero si crecen juntos no es asi igual con este gran ejemplo no se tienen odio ni nada por que han crecido juntos y han hecho su mundo juntos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: