Posteado por: foresamb | agosto 14, 2013

Tres eco-aplicaciones para el teléfono que cambiarán su vida

Imagen

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte fundamental de nuestro día a día. Además de mantenernos comunicados, son una magnifica herramienta para mejorar nuestra calidad de vida y ayudarnos a desarrollar hábitos ecológicos que son de gran beneficio para el planeta. Por ello, queremos compartirles tres de las aplicaciones más avanzadas y efectivas que cambiarán su vida.

Comencemos con “Green You”: esta aplicación es gratuita y le dará un cálculo de la huella de carbono que está dejando en el planeta, gracias a la medición de las actividades que realiza diariamente.

Gracias a la información que usted provee acerca de transportación, gastos de electricidad, consumo de agua, comida y otras actividades, esta herramienta calcula el efecto de contaminación que está creando. Lo que realmente hace especial a este “app”, es que brinda posibilidades para realizar cambios y convertir la cotidianidad en acciones más ecológicas.

Para todos nuestros amigas ecológicos, “Gorgeously Green Survival Guide” es la aplicación ideal: creada por la escritora Sophie Uliano, quien es reconocida mundialmente por sus libros para enseñar cómo llevar una vida verde en todos los aspectos, este app cuesta 0.99 dólares. “Gorgeously Green Survival Guide” le enseña a ahorrar dinero, ya que sugiere cómo comprar ecológicamente. Así es. Le indica las sustancias que debe evitar en los cosméticos, ideas para mantener una dieta sana y consejos para ejercitarse verde.

 “Recycle It”, es otra aplicación favorita. ¡Imagine tener un asistente personal que le indica la forma correcta de tirar la basura!

Este “app” permite instalar recordatorios de los días en que debe sacar la basura, proporciona alternativas para deshacerse de los desperdicios.

Quién diría que gracias a su teléfono puede vivir de una forma más ecológica. Lo mejor del caso es que en el modo de búsqueda de su almacén de aplicaciones puede ingresar palabras claves cómo: ecología, reciclar, vida verde, entre otras relacionadas con esta temática. Así podrá probar por sí mismo, todo lo que la tecnología tiene para usted al alcance de sus dedos.

Por Diario Ecología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: