Posteado por: foresamb | junio 24, 2013

Rootcup, Para Cuidar Y Propagar Plantas

Imagen

 

El Rootcup es un recipiente muy innovador que ayuda a cultivar plantas a partir de ramas que han sido cortadas, es ideal para propagar plantitas y propiciar que echen raíces.

Si alguna vez has tratado de sembrar plantas a partir de ramas cortadas, seguramente sabes lo difícil que es que echen raíces y más un que sobrevivan cuando las trasplantas a la tierra. El rootcup protege las raíces y las ayuda a sobrevivir para que puedas plantarlas. Además mantiene las hojas de la planta lejos del agua para que no se pudran.

Es ingeniosos producto fue diseñado por un ex ingeniero de Apple a quien se le ocurrió la idea por casualidad cuando en su casa cortaron una planta de romero y la pusieron en agua y esta empezó a echar raíces.

El diseño de rootcup permite la captación del agua que se evapora dentro del recipiente, de modo que necesita menor atención, además esta hecho de un elastómero no tóxico y súper resistente.

Tiene un precio de 4.99 dólares y se puede comprar en rootcup.com

Anuncios

Responses

  1. ES BUEO QUE AVANCE LA OLOGIA PERO TAMBIEN ES BUEO QUE LOS DIFERETES IEROS DE UESTRO PAIS YA EMPIECEN A UTILIZAR ESTE MATERIAL PARA U MEJOR DESARROLLO DE LA PLANTA , DE QUE SIRVE QUE EXIXTA SI O LO AMOS A UTILIZAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: