Posteado por: foresamb | junio 8, 2013

Starbucks Ahorra Millones usando Iluminación LED

Cuando hablamos de cambiar sólo un foco, movernos de CFL a LED no hace una gran diferencia, pero cuando hablamos de un número importante de focos, como cambiar los focos de miles de tiendas de Starbucks, el ahorro en energía y dinero es considerable.

El programa de cambiar los focos incandescentes y CFL en más de 7,000 tiendas Starbucks en Canadá y Estados Unidos ha logrado que se reduzca el consumo de energía en un 80%.

Se hicieron estudios que cada tienda de 1,000 pies cuadrados ahorra un promedio de $600 dólares al año y que las emisiones de CO2 que se vitan equivalen a 10 barriles de petróleo.

Los focos LED se instalaron en las áreas donde convive la gente, en donde la iluminación es muy importante.

Imagen

Anuncios

Responses

  1. se debería difundir el uso de energía LED en diferentes organizaciones logrando menor consumo de energía y disminuyendo el CO2 ,siendo esta una buena alternativa para disminuir la producción de CO2.

  2. Se ha logrado una maner pra reducir el consumo de energia en una gran potencia como ee.uu esta talvez queriendo cumplir con la norma en cuanto aley ambiental pues talvez este sea uno de los logros de tantos que deberia de cumplir y por lo demas esto deberia ser difundido no solo en esos paises sino tan¿mbien en nosotros .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: